La Empresa

La Empresa

Somos un equipo de jóvenes apasionados por la tecnología y el desarrollo de software. Decidimos crear esta empresa para poner a prueba nuestras habilidades y pulir cada día nuestro trabajo, Sistemas 51 es una empresa emprendedora con ganas de seguir creciendo impulsada con un espíritu jóven y entusiasta, con ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Contamos con profesionales con experiencia en cada materia.

Nuestro Equipo

Lucas Diaz.

Director de desarrollo - CEO 

"CEO de la empresa y encargado de la supervisión de los proyectos. Trabaja en el desarrollo de software hace más de 10 años. Es entusiasta y ama el desarrollo de software "

Axel Fernández

Desarrollador Mobile 

"Encargado del desarrollo de las aplicaciones móviles. Es emprendedor y trabaja en proyectos de empresas a nivel internacional.”

Sergio Aguero

Desarrollador Web

“Es el encargado del desarrollo de los sistemas Web. También se encarga del planemiento de las tareas de cada proyecto.”

Emiliano Molina

Diseñador 

“Es el encargado del diseño gráfico de las interfaces de sistemas. Está capacitado con los conceptos de Material Desing de google.”

Nuestros Valores

Nuestra empresa se basa en la relación con nuestros clientes. Sabemos lo importante que es para el cliente que le brindemos verdaderas soluciones a sus problemas y que tengan la confianza de que será así. Por eso te ayudamos a resolver tus problemas pero además deseamos acompañarte en ese proceso donde se aplica la solución para que te sientas seguro y tranquilo. Brindamos soporte técnico para ayudarte a adaptarte a nuestros productos.